Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Publié par Guy Leroy

Cuando Ana es abandonada por Manuel, a ella no se le ocurre nada mejor que sustituirle por... un gran perro... con mucho pelo... y una boca enorme...

Un enternecedor cortometraje de Manuel Calvo que ha cosechado un buen número de premios. Está protagonizado por la preciosa Elena Anaya ("Alatriste", "Lucía y el sexo", "Miguel y William", "Entre mujeres", "Lágrimas negras", "Van Helsing", "Hable con ella", "Sin noticias de Dios", "Rencor") y por el carismático Diego Martín ("Días de fútbol", "Aquí no hay quien viva", "Días de cine", "Hermanos y detectives", "Un buen día lo tiene cualquiera", "Los Borgia", "Mataharis").

Cuando Ana es abandonada por Manuel, a ella no se le ocurre nada mejor que sustituirle por... un gran perro... con mucho pelo... y una boca enorme... Un enternecedor cortometraje de Manuel Calvo que ha cosechado un buen número de premios. Está protagonizado por la preciosa Elena Anaya ("Alatriste", "Lucía y el sexo", "Miguel y William", "Entre mujeres", "Lágrimas negras", "Van Helsing", "Hable con ella", "Sin noticias de Dios", "Rencor") y por el carismático Diego Martín ("Días de fútbol", "Aquí no hay quien viva", "Días de cine", "Hermanos y detectives", "Un buen día lo tiene cualquiera", "Los Borgia", "Mataharis").

Commenter cet article